El cabo Reyes Rugel
El 27 de julio de 2022 se ha despedido de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), el cabo Reyes Rugel por finalizar su compromiso de larga duración, y adquirir la condición de Reservista de Especial Disponibilidad (RED).
El cabo Reyes Rugel se incorporó como alumno el 8 de enero de 2003 a la Academia de Caballería, en Valladolid, adquiriendo la condición de militar profesional el 7 de marzo de 2003, quedando el primero en su promoción, y siendo destinado a la Compañía de Municionamiento nº 113 (CIAMUN 113), de la AALOG 11, en Chinchilla de Montearagón que por aquel entonces pertenecía a la ULOG 31 de Paterna.
Ascendido a cabo el 8 de abril de 2009, ha permanecido siempre en la CIAMUN 113: En el laboratorio de municionamiento durante 6 años, en la Oficina SIGLE donde estuvo otros 6 años, y sus últimos 7 años ha sido el habilitado de la CIAMUN 113.
Ha recibido una Mención Honorífica en 2007, una Cruz Mérito del Mérito Militar con Distintivo Blanco en 2015 y la Cruz de Bronce a la Constancia en el Servicio en 2018.
El cabo Reyes Rugel ha destacado siempre por su lealtad, extraordinaria disponibilidad, capacidad para asumir todo tipo de responsabilidades y una sobresaliente capacidad de trabajo.
Los componentes de la AALOG 11 le deseamos mucha suerte en su nueva condición, y le agradecemos su excepcional trabajo y extraordinaria entrega y espíritu de servicio, durante sus 19 años de servicio a España y al Ejército de Tierra. ¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario