La empresa Alsa pone sus autobuses al servicio de la operación `Balmis´
La operación “Balmis”, que lucha contra la expansión de la COVID-19, ha recibido un nuevo apoyo de la empresa Alsa, que ha aportado 26 autobuses sin conductor. Este apoyo se ha canalizado a través de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE).
Se han distribuido a la Comandancia General de Baleares (tres), el Mando de Ingenieros (cuatro), a las Brigadas “Galicia” VII (dos vehículos), “Guzmán el Bueno” X (siete), “Extremadura” XI (cuatro) y “Guadarrama XII” (cinco), y al Regimiento de Defensa NBQ “Valencia” nº 1 (uno). De este modo, servirán de apoyo en Mallorca, Menorca, Ibiza, Salamanca, Zaragoza, Burgos, Pontevedra, Córdoba, Badajoz, Valladolid, Barcelona, Madrid y Valencia.
Esta colaboración se mantendrá en principio durante el actual Estado de Alarma, pero podría prolongarse en caso de necesidad. La cesión de estos vehículos se suma a los siete cedidos anteriormente a la Unidad Militar de Emergencias para la realización de tareas de traslado de afectados en Madrid, León, Sevilla y Asturias.
La empresa ALSA es el socio mayoritario de la unión temporal de empresas adjudicataria del Acuerdo Marco de Transporte de Personal por Carretera y trabaja diariamente con las Direcciones del MALE para cubrir las necesidades de transporte del Ejército.
Fuente Informativa.- Página Web del Ejercito de Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario