Reportajes del Boletín de Tierra
miércoles 22 de julio de 2020
Número: 8044
El personal egresado del Regimiento `Garellano´ nº 45 concluye su periodo de instrucción en Araca
El nuevo personal de tropa se incorporará a las compañías de fusiles del Batallón I/45 antes de final de mes
El personal egresado del Regimiento de Infantería “Garellano” nº 45, procedente de los centros de formación, ha concluido su periodo de adiestramiento con una jornada de instrucción continuada, realizada los días 15 y 16 de julio en el Campo de Maniobras y Tiro (CMT) de Araca, en Álava.
Allí, se han desarrollado diversos ejercicios que no pueden llevarse a cabo en el CMT “Endemaño” –anexo al acuartelamiento “Soyeche”, en Munguía (Vizcaya)–, debido a las características del mismo, como despliegues de entidad superior a sección o tiro de armas colectivas.
Asimismo, se hizo una marcha de aproximación, de unos 27 kilómetros, a un punto de reunión. El objetivo era fomentar la cohesión, la resistencia y el espíritu de sacrificio de todos los componentes de este ciclo, antes de su incorporación, a finales de mes, a las compañías de fusiles del Batallón de Infantería Motorizada I/45 (perteneciente al Regimiento “Garellano” nº 45, de la Brigada “Guzmán el Bueno” X).
Todos los que superen el periodo de instrucción recibirán la apreciada boina negra distintiva de la División “San Marcial”.
Tiro con ametralladora en el CMT de Araca
Fuente Informativa.- Página Web del Ejercito de Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario